
La selección argentina Sub 20 que comenzaron ganando con un golazo de penal del «Diablito» Echeverri y sufrieron un gol de Rayan a falta de 12 minutos para el final, no pudieron consagrarse ante sus máximos rivales y deberán esperar hasta el domingo para definir si se quedan con el torneo.
Argentina cerrará el certamen frente a Paraguay, mientras que Brasil hará lo propio ante Chile. En el caso de que ambos ganen, la Albiceleste deberá hacerlo por dos goles más que la Canarinha para levantar el trofeo.

Picante cierre del partido
Los cruces entre Argentina y Brasil, siempre son picantes y de alto impacto.
Tras el 1 a 1 que obliga a extender la definición a la última jornada, Igor Serrote, lateral brasileño, se retiró del campo haciendo gestos provocadores; Franco Mastantuono reaccionó, recordándole el 6 a 0 del debut.
Una vez que finalizó el partido, el lateral derecho brasileño se retiró de la cancha con gestos provocativos hacia sus rivales. Se tomó el escudo e hizo el número cinco con los dedos, haciendo referencia a la cantidad de Mundiales que ganó su país.
El volante de River no se quedó callado y le respondió: «Seis te comiste, muerto», refiriéndose al primer encuentro que disputaron ambas selecciones en el Sudamericano, donde Argentina le ganó 6 a 0. Sumado a ello, antes del final, Serrote le propició una durísima patada a Alex Woiski, quien tuvo que retirarse del campo de juego con mucho dolor.