
El participante tuvo una buena audición a ciegas y quedó en el equipo de Lali Espósito. Se volvió tendencia por su parentesco.
Durante su emotiva audición en La Voz Argentina con «Un ángel para tu soledad», Emanuel Varela, conmovió a su familia y a Nico Occhiato, y aunque su padre vaticinó el giro de Soledad, finalmente Lali Espósito fue la única en girar su silla, para sumarlo a su equipo.
La performance de Emanuel generó gran emoción en el estudio. Su familia, visiblemente conmovida, lo apoyaba junto a Nico Occhiato.
En un momento, Mariano, el padre de Emanuel, interpretó algunos gestos de Soledad Pastorutti y expresó su creencia de que ella giraría su silla.
Sin embargo, fue Lali Espósito la única que se dio vuelta, incorporando así a Emanuel a su Team Lali. Mientras la cantante conversaba con el participante, la sorpresa fue aún mayor cuando toda la familia de Emanuel irrumpió en el escenario para celebrar con él.
Y más allá de su gran performace, sorprendió a más de uno que Varela resultó ser el primo de la ex Gran Hermano, Daniela Celis.
“Sí, soy el primo de ‘Pestañela’, nos criamos juntos. Ahora no tengo mucha relación”, dijo al respecto el concursante.

Noticias Argentinas