
Con Mauro Icardi en Estambul, la actriz celebró el día de la amistad junto a su hija mayor.
La China Suárez vivió un fin de semana de festejos por el cumpleaños de su hija mayor Rufina, la cual tuvo con Nicolás Cabré, y finalizó el domingo con una íntima celebración por el Día del Amigo. La actriz viajó desde Turquía (donde se encontraba acompañando a Mauro Icardi en su vuelta al fútbol) hasta Buenos Aires para estar presente en el festejo número 12 de su hija.
Según supo Noticias Argentinas, la China preparó una celebración en el exclusivo hotel Sofitel para ella y sus hijos, donde reservó tres habitaciones para todos sus invitados y sin realizar canjes. Además, compartió imágenes de los menores disfrutando muy sonrientes de las prestaciones del hotel.
LA CHINA on Instagram: «Amores de mi vida ❤️✨ Feliz nacimiento mi Rufita 💘»
El domingo se celebró el Día del Amigo en Argentina, ocasión especial para que algunas celebridades se reúnan con sus vínculos amistosos que perduran durante años, quienes no son siempre personas famosas.
La China Suárez no se quedó atrás y pasó el día con su mejor amiga Agustina Uslenghi, a quien conoció en el jardín de infantes al que fueron juntas.
Además de la preceptora, la actriz cerró el día con su mejor amiga de toda la vida, su hija Rufina. En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, mostró la cena intima que compartieron en la cama.
Otro de los motivos del regreso de la China fue para destrabar la restricción que le puso Benjamín Vicuña para sacar a sus hijos del país, a quien finalmente se estaría llevando a Turquía el 25 o 26 de julio por dos semanas.
Noticias Argentinas