Noticias

Tom Cruise nombra al peor director con el que trabajó: «No sabía hacer películas»

Cruise trabajó con directores consagrados, aunque no todas sus experiencias en el cine fueron positivas.

Tom Cruise tiene una extensa filmografía y es considerado una de las figuras más emblemáticas del cine de acción. Ha trabajado con directores consagrados como Stanley Kubrick y Paul Thomas Anderson, aunque no todas sus experiencias en el cine fueron positivas. En una entrevista, el actor hizo referencia a Los estudiantes debutan, la película de 1982 que representa el tercer film de su carrera.

La sinopsis del film reza: “Ambientada en 1965, cuatro adolescentes revoltosos viajan a Tijuana, México, para pasar una noche de fiesta, cuando se les une una ama de casa con el corazón roto que está en la ciudad buscando un rápido divorcio”. La película, que cuenta con un puntaje de 5/10 en IMDb, fue dirigida por Curtis Hanson, con quien Cruise no tuvo una buena experiencia.

Sobre este film canadiense, recordó: “No había calidad, ni la intención de hacer una gran película”. Y agregó: “Fue la primera vez que me di cuenta de que algunas personas no sabían hacer películas”, en una referencia implícita al director, también responsable de títulos como 8 MileLa mano que mece la cuna y L.A. Confidential.

De todos modos, toda experiencia tiene su lado positivo, y Cruise habló de Los estudiantes debutan como “tan valiosa e importante”, ya que desde ese momento aprendió a invertir “más tiempo entrevistando personas antes de empezar a trabajar con ellas”.

La película que Tom Cruise se arrepiente de haber hecho

En otra oportunidad, Cruise reveló que un film del que no está orgulloso es Legend (1985), dirigido por Ridley Scott. En una entrevista con Rolling Stone, el actor se quejó específicamente de cómo fue promocionada esta película de ciencia ficción: «En primer lugar, creo que la prensa tomó eso y lo exageró demasiado. No quiero volver a hacer una película como esa nunca más». El film incluyó todo tipo de criaturas fantásticas y el mundo creado cobró más importancia que las actuaciones en sí, algo a lo que Cruise no estaba acostumbrado.

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba