
El periodista contó la verdad sobre el escándalo que ocurrió en el colegio de las niñas de Wanda e Icardi.
Marcelo Polino, periodista y amigo de la China Suárez, saltó en defensa de la actriz tras la reciente polémica en la que se ve envuelta con la reciente filtración del video íntimo de su pareja, Mauro Icardi.
En diálogo con Mariana Fabbiani para DDM, el mediático reveló que Benjamín Vicuña le mandó un mensaje enojado tras sus declaraciones después del primer programa de Mario Pergolini: “Sí, pero aparte lo que le digo ‘Benja, yo soy de otra generación’. Yo las cosas las hablo, aunque sea por teléfono y no por redes sociales. Le mandé mi teléfono y nunca me llamó”.
“Pero lo que yo digo es cómo atrasa todo, cómo está la mujer contra la mujer, porque quien ataca siempre es la mina a la otra mina”, criticó el enfrentamiento de la China con Wanda Nara. “Es la ‘roba marido’, ‘la que le sacó el marido’. Acá nadie saca nada, son gente adulta”, opinó.
Sobre la polémica entre Wanda, la China, Mauro, Vicuña y los hijos de todos, el periodista se posicionó a favor de la ex Casi Ángeles y analizó las tácticas mediáticas de los protagonistas: “Yo creo que toda esta gente está tan enamorada de sí misma y (pendiente) de quién está más en Instagram y quién tiene más minutos de televisión, como que redoblan la apuesta todo el tiempo. Y Wanda, que es más viva que el hambre, sabe cómo jugar, e Icardi la conoció cuando tenía 21 años, tiene todo el masterclass de Wanda”.
“Esto es calcado a lo que le hacía a Maxi López. Nos mandaba los audios, nos contaba a ella las cosas», descifró. Y ratificó: “A mí me parece que es más tejedora Wanda”.
Y dio su versión de los hechos ante una situación que fue noticia semanas atrás: “Estaba viendo el programa de Yanina y había un acto de colegio y dice ‘Las nenas están atrincheradas con la maestra. No quieren salir al acto porque está el padre y creen que se las quiere llevar a Turquía’. Yo estaba en el acto al lado de Icardi. Icardi era un papá baboso que la filmaba a la nena, terminó la nena de cantar y la nena corrió a los brazos del padre. Nadie atrincherada”.
Noticias Argentinas