
Con doce nominaciones bajo su nombre, el cantante y compositor puertorriqueño deslumbra con un look espectacular en los Latin Grammys 2025.
Como el artista con más nominaciones de este año, no cabe duda que la llegada de Bad Bunny a los Latin Grammys 2025 era una de las más esperadas.
Después de ser premiado como Mejor Interpretación de Reggaetón con su canción con Feid Perro Negro en 2024, el puertorriqueño tiene bajo su nombre doce nominaciones este año, entre las que su último álbum Debí tirar más fotos se enlistará entre los favoritos en categorías como Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana. Canciones como DTMF, Baile inolvidable, El Club y Voy A Llevarte Pa Pr también se encuentran nominadas a categorías como Grabación del Año, Mejor Interpretación Urbana/Fusión Urbana, Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Canción Urbana, Mejor Canción de Raíces y Mejor Interpretación Reggaeton. Además de Lo que le pasó a Hawaii con una nominación a Mejor Video Musical Versión Corta.
Así, no cabe la menor duda de que, como afirma en su canción El apagón “ahora todos quieren ser latinos”, y es que si algo ha hecho Benito Antonio Martínez Ocasio es dejar el nombre de Latinoamérica en alto, convirtiendo su música –y su mera imagen– en un referente a nivel global.
Mientras nos preparamos para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2026, su nombre ocupa titulares, y esta noche no es muy distinto.
Bad Bunny deslumbra en los Latin Grammys 2025 con un traje negro oversize

Aunque estamos acostumbrados a ver al cantante y compositor en una clave más relajada, cuando la ocasión lo amerita, demuestra que sabe perfectamente cómo elevar el nivel de formalidad mientras permanece fiel a su esencia.
Bad Bunny deslumbró con un traje negro de corte oversize, el cual combinó con unos zapatos del mismo color y una camisa blanca. ¿Su toque de estilo? Una gorra y lentes de sol. Su look es una prueba más de que su lenguaje va más allá de la música y también se materializa en moda con la misma autenticidad que lo ha caracterizado desde un inicio. Y es que quizá esa sea una de las principales razones que lo han llevado a donde está.
VOGUE



