Cazzu habló por primera vez a seis meses de su separación de Christian Nodal: “Mi vida cambió de la noche a la mañana”
La cantante explicó cómo hizo para superar el dolor de la ruptura y el impacto que tuvieron los rumores en su círculo íntimo.
La cantante argentina Cazzu detalló el impacto emocional que le dejó su ruptura con Christian Nodal y explicó, en el programa PLP de LUZU TV, que enfrentó una “separación conflictiva y muy pública”. Durante la entrevista, negó rotundamente rumores que la vinculaban a una “estrategia” de su relación con Nodal y Ángela Aguilar, acusaciones que, según ella, afectan su integridad y provienen de su expareja. Con el apoyo de su entorno y la fortaleza de la maternidad, la cantante pudo sobreponerse y establecer un nuevo hogar en Argentina.
“Hace unos meses pasé una separación bastante conflictiva y muy pública”, confesó Cazzu al iniciar su relato en el programa de streaming. La cantante explicó que hasta ese momento había preferido guardar silencio sobre la ruptura con Nodal porque consideraba que “era lo correcto”. Sin embargo, decidió hablar tras meses de rumores y declaraciones que, según ella, cuestionaron su integridad. “Se puso en duda mi integridad como persona. Se dijo que tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y como que se sugiere que yo formé parte de una especie de plan… Lo cual me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, afirmó la cantante, haciendo referencia a Nodal y Ángela Aguilar.
Cazzu negó tajantemente cualquier implicación en la historia. “Se sugiere que yo formé parte de una especie de plan… lo cual me siento un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira”, afirmó la cantante jujeña, aclarando que estas insinuaciones no solo fueron falsas, sino que también provenían de uno de los protagonistas, en alusión a Nodal. “La gravedad que tiene esto es que viene de la boca de uno de los protagonistas”, dijo.
En silencio público, pero con un intenso proceso interno, Cazzu enfrentó este momento que, según sus palabras, provocó un giro: “Mi vida cambió de la noche a la mañana”. “En ese silencio yo me mudaba, armaba un hogar, seguía con mi trabajo y maternaba”, relató la artista, describiendo cómo intentó construir una estabilidad emocional y física para ella y su hija en medio de los cambios drásticos que enfrentaba. Mientras lidiaba con los efectos de la separación, Cazzu intentaba también proteger a su hija del impacto mediático que traía consigo la ruptura con Nodal, cuyas declaraciones y rumores seguían circulando en las redes.