
A pocos días de sus shows agotados en el Estadio Vélez Sarsfield, la cantante pop lanzó una campaña solidaria junto a NINGÚN PIBE CON HAMBRE para recolectar alimentos no perecederos destinados a las infancias de los barrios populares.
Lali Espósito se presentará el próximo 24 y 25 de mayo en el estadio Vélez Sarsfield para presentar su nuevo disco NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA. En la previa de los shows, la artista anunció una campaña solidaria destinada a las infancias de los barrios populares.
Durante ambas jornadas, la agrupación Ningún Pibe Con Hambre estará presente en todos los accesos al estadio con stands para que los fans puedan acercar alimentos no perecederos. Lo recolectado será destinado a abastecer comedores y espacios comunitarios en los sectores más humildes de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué es Ningún Pibe Con Hambre? Es una campaña solidaria nacional que busca garantizar el acceso a la alimentación en espacios que acompañan el desarrollo integral de las infancias y sus familias en barrios populares.
«Queremos una Argentina donde los pibes puedan crecer sanos y desarrollarse, puedan estudiar y ser protagonistas de un futuro próspero. Lamentablemente, hoy la realidad es otra y necesitamos de tu solidaridad», explican desde su sitio web.
Para realizar una donación, podés ingresar al siguiente enlace y dejar un aporte único o mensual.