
En un conmovedor partido despedida, Juan Martín del Potro derrotó en dos sets a Novak Djokovic. Participaron del homenaje Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.
“Éste es un día muy especial y va a marcar el punto final a mi carrera”, asi expresó Del Potro.
«El último desafío» representó el adiós del tandilense, que ya se había retirado profesionalmente a principios del 2022 en el Argentina Open, tras una seguidilla de lesiones en la rodilla que le impidieron seguir jugando al máximo nivel.

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko tambien se hicieron presentes para hacer un juego de dobles. Mientras presentaba a Sabatini, Del Potro se emocionó hasta las lágrimas al contar lo que hizo Gsby por él: «Ella me llamó y se tomó un vuelo para venir a verme. A partir de ahí, nos hicimos inseparables. Es una leyenda», aseveró Del Potro al presentar a Sabatini.
Con respecto a su despedida, «Delpo» le agradeció a Djokovic: “Fue muy generoso en aceptar estar en este momento conmigo. Deseo que él tenga un gran día y la gente lo reciba como el deportista, el atleta y la persona que es”.
“Hoy es un día tan especial y lo quiero disfrutar, porque tal vez nunca más vuelva a tener un evento como éste”, añadió.