
La cantante Lali Espósito volvió a dejar en claro su postura frente al presidente Javier Milei durante su gira por España. En un show reciente, mientras interpretaba su canción «Fanático», un tema que se asocia a su conflicto con el mandatario, la artista dijo la contundente frase: «Esto es exacto».
El comentario llegó antes de entonar el verso «y su mayor fantasía es un día ser yo», lo que fue interpretado por muchos como una referencia directa a las recientes actuaciones de Milei, quien se presentó en el Movistar Arena. Este no es el único «palo» que la artista ha lanzado en el último tiempo. Después del show, Lali compartió un video en sus redes luciendo una remera con la palabra «Payaso» de su último sencillo, musicalizado con la letra: «Te dije que eras bueno, uy, te mentí. Me estás vendiendo humo y se puede ver».
Esta nueva escalada en el conflicto se da luego de que Lali asistiera al programa de televisión español La Revuelta, donde habló sobre su enfrentamiento con el presidente. Con ironía, la cantante afirmó que «él me peleó», en referencia al tuit que ella publicó que decía «qué peligroso, qué triste» luego del triunfo de Milei en las PASO. También recordó que, tras ese comentario, el mandatario le puso el apodo de «Lali Depósito» y la convirtió en el «centro del hate del mismísimo presidente».
Al ser consultada sobre su nuevo álbum, No vayas a atender cuando el demonio llama, la cantante explicó que el título es una advertencia que cada uno puede interpretar como quiera. Lali aseguró que a pesar de la controversia, seguirá expresándose como artista y persona.



