
Sting y Charly García habían compartido la gira de Amnesty Internacional en 1988, en este encuentro el argentino le obsequió ‘La lógica del escorpión’ en formato vinilo
Antes de su primer concierto en el Movistar Arena, Sting recibió una visita especial en los camarines. Charly García pasó a saludar al músico inglés, con quien había compartido la gira de Amnesty en 1988.
Uno de los artífices del encuentro fue el productor cordobés José Palazzo, que en su cuenta de Instagram escribió: “Gracias a todo el equipo de Sting, a mi amigo Morgan, por este momento de felicidad que se vivió. Y encima se llevaron discos de Charly de regalo”. En la foto se puede ver a Sting observando el arte de tapa que Renata Schusseim realizó para la portada de La lógica de escorpión en vinilo.
Ocho años después de su última visita a Buenos Aires, Sting se reencontró con sus fans argentinos en el marco de su gira Sting 3.0, que en formato de power trío revisitó los hits de The Police y de su carrera como solista. Acompañado por su histórico guitarrista Dominic Miller y el baterista Chris Maas (Mumford & Sons, Maggie Rogers), ofreció un concierto delicioso.
El de Charly y Sting no fue el único cruce del fin de semana. Nito Mestre se encontró con Dominic Miller y Alejandro Lerner, pero después del concierto.
Fuente: Rolling Stone.